Ocurrió el domingo por la tarde. Los trabajadores del Centro de Operaciones Municipales y Monitoreo localizaron a los delincuentes y dieron las indicaciones a la policía para que pudiera interceptarlos.
Dos motochorros que habían robado a una mujer en Libertad y Leguizamón el domingo a la tarde fueron detenidos mientras intentaban huir gracias al trabajo del personal del Centro de Operaciones Municipales y Monitoreo (COM) que pudo localizarlos, seguir su ruta de escape e informarle a la policía para que los interceptara.
El hecho se registró el domingo por la tarde, cuando una alarma por un robo a una mujer en Libertad y Leguizamón ingresó al Centro de Operaciones Municipales y Monitoreo. Inmediatamente, los operadores comenzaron a revisar las cámaras de seguridad y pudieron encontrar la moto con los asaltantes: un hombre con una campera azul que, según la víctima, estaría armado y una mujer con campera roja.
Desde el COM observaron como los delincuentes se desplazaban por la Avenida Luro con dirección a la Ruta 226, por lo que le dieron aviso a la policía para que pudiera perseguirlos.
Finalmente, entre dos móviles policiales le cerraron el camino a los delincuentes en la intersección de la Avenida Luro y Errea. El hombre y la mujer fueron identificados y finalmente se encontró el arma de fuego denunciada por la víctima.
La pareja quedó detenida y a disposición del fiscal Alejandro Pellegrinelli.